Posteado por: ferca23 | agosto 28, 2009

Día 0 (17/07/2009) Barcelona(CAT)

Oriol y un servidor, nerviosillos como somos quedamos sobre las 6 de la tarde en su casa para ultimar preparativos, nuestro barco salia a las 12 de la noche y había que estar ahí sobre las 9 para cargar.

'Click' En la imagen para verla en grande.

Nos faltaba a los dos un juego de bombillas de repuesto así que nos fuimos a una tienda a por ellas, para Oriol hay, pero para mi no, bueno, tengo dos bombillas delante, no creo que fallen las dos…

Como no teníamos nada mas que hacer nos fuimos para el puerto, ahí, después de jugar al tetris pasando entre camiones que estaban colapsando el acceso al muelle, entramos en el recinto y dejamos las motos aparcadas en la cola para embarcar. Faltan todavía dos horitas para embarcar así que nos vamos a cenar por el Paralel de Barcelona.

'Click' En la imagen para verla en grande.

Al volver de cenar, encontramos la cola de vehículos ya bastante mas llena, como falta poco para embarcar, nos quedamos por ahí. A partir de aquí empiezan a pasar las horas, preguntamos en las oficinas y nos dicen que nuestro ferry viene de Tanger, que hay mala mar y va a llegar con retraso. Siguen pasando las horas, hacemos de todo, nos las apañamos para dormir encima de las motos, pasamos el tiempo mirando los barcos, las gaviotas, las chicas, odiamos a un tipo insoportable que no para de comer pipas y tirarlas al suelo…

'Click' En la imagen para verla en grande.

Llega nuestro barco, creíamos que íbamos a subir pero no, antes tienen que bajar todos los vehículos que vienen de Marruecos, y claro, hay inspecciones antidroga de la GC. Nos entretenemos viendo los registros y flipando con los coches que bajan, desde cochazos de lujo hasta autocaravanas 4×4!

'Click' En la imagen para verla en grande.

Finalmente, sobre las 3 y media de la madrugada empezamos a subir al barco, una vez en la bodega, supervisamos atentamente el amarre de nuestras motos y nos vamos a buscar el camarote. La planta de los camarotes es un laberinto, peor que perderse dentro de una pirámide egipcia, sospecho que había hasta trampas, finalmente, sobre las 5 de la madrugada nos tumbamos en el camarote que compartíamos con un chico africano y uno italiano.

'Click' En la imagen para verla en grande.


Deja un comentario

Categorías